El Cabanyal emergió del mar, y a su lado crecieron sus hijos. Ellos eran gente modesta, que amaban y trabajaban en el mar y las huertas que nutrían a la ciudad de Valencia. La cocina del Cabanyal es una cocina humilde, de producto sencillo que a través de la imaginación y el cariño, se convierte en un legado atemporal que se transmite de generación en generación, y que a día de hoy es el broche final a la alta gastronomía que nació en las cocinas de esas madres y abuelas que nos han acompañado siempre.

Kabanyal

Plaza Armada Española, 1, 46011, Valencia

info@kabanyal.es

En este espacio, vamos a darle cabida a todas esas recetas que nos llevarán a otra época sin movernos del corazón del barrio Canyamelar. Viajaremos a través de su infinita barra de mármol antiguo con el recuerdo de épocas pasadas, y seremos felices con los pedazos de historias convertidos en nuestras tapas. Ofreceremos guisos y tradición influenciados por la cocina marinera y montaraz de nuestro país, haciendo un recorrido por todos esos bocados únicos de la gastronomía española. Si algo nos identifica en esta tierra, es el amor por “l’esmorçaret” y nuestra cocina hará las delicias de todos los apasionados de este ritual. La carne de potro, las olivas y una buena charla con los amigos serán los ingredientes perfectos de un momento en la terraza, con vistas al puerto de Valencia inigualables.

Pero ya sabéis como somos… Aquí hace falta regarnos, y tendremos siempre cerveza bien fría de bodega sin pasteurizar y vermouth Vittore de la ancestral bodega oriunda Valsangiacomo, con los que seguro que querréis repetir alguna ronda. El vino será otro invitado en nuestra mesa, e intentaremos sorprenderos con propuestas de todas las regiones vitícolas para que los paladares más exigentes se vayan con un buen sabor de boca. En definitiva, una terraza envidiable para un tardeo con copas, un barrio lleno de diversión y pasión por nuestra tierra, platos vegetarianos y veganos para ofrecer la máxima variedad a nuestros clientes, un café ecológico para cerrar la comida y la magia que nos rodea desde el amanecer hasta “la lluna de València”, son los ingredientes de Kabanyal, el lugar con la palabra GASTRONOMÍA en mayúsculas.

Equipo Kabanyal

CHEF

Nacho Romero

En el corazón de la cocina, encontramos a Nacho Romero hijo de la Terreta Valenciana que desde una temprana edad empezó a experimentar una curiosidad innata por la cocina y todo lo que rodeaba a la Gastronomía.

Leer más
CHEF

Edu García

Dentro de la cocina de Kabanyal encontramos también a Eduardo, otro de los cocineros de nuestro restaurante.
Nacido en la capital madrileña, se graduó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, con el título de Técnico en Cocina y Gastronomía.

Leer más