En nuestro restaurante, tenemos un sello de identidad y ese es nuestro vino.
Por un lado, tenemos la variedad de Tinto que tiene su origen en viñedos donde la cultura de la agricultura ecológica está a la orden del día. De este modo, la tierra se trabaja de una forma respetuosa, equilibrada y sostenible. Gracias a las nuevas tecnologías, su elaboración pasa por varias fases controladas por los expertos y tiene su final en una un reposo en barricas de roble francés y americano, durante 5 meses lo que les aporta un sabor tostado pero a la vez dulce. Tanto la clarificación, estabilización y el filtrado del vino antes de embotellarlo, se hacen de la forma más respetuosa posible para no perder su esencia.
Este vino, se caracteriza por ser un color granate y muy brillante, con sabores que nos recuerdan a la fresa, grosella o ciruela. Es el compañero ideal para acompañar asados y guisos, carnes rojas y quesos.

El compañero ideal

En el otro extremo, tenemos nuestro Verdejo Kabanyal. Al igual que con el tinto, su origen también llega desde viñedos respetuosos con el medio ambiente.
La vendimia comienza la primera semana de septiembre, y como curiosidad ésta se realiza por la noche para evitar a toda costa la oxidación del mosto y que se conserven los matices aromáticos que son más sensibles. Cuando la uva ha llegado a la bodega, se hace un desfangado estático con ayuda de frío, luego se trabaja el mosto limpio y se fermenta a una temperatura siempre controlada para que alcance su mejor expresión aromática. Cuando la fermentación termina se hace un trasiego y se conserva con su lía fina, para protegerlo de la oxidación.
Con su color amarillo pajjizo, este vino rebosa olores de fruta tropical con un toque de acidez que no deja indiferente a nadie. Es un buen vino para maridar arroces, verdura y quesos.

Ambos vinos, se diferencian por su etiqueta única y especial con un diseño hecho a la medida del restaurante. Dibujos canallas, divertidos y con mucha personalidad, ponen el broche de oro a estas bebidas que nos dan una identidad propia e inigualable en el sector.

Otros artículos