En 1831 en pleno corazón de nuestra ciudad, nace el vermouth más antiguo de Valencia: el Vermouth Vittore.

Cherubino y Benedetto Valsangiacomo, decidieron bautizar al vermouth con el nombre de Vittore, que fue el fundador de la bodega Fratelli Valsangiacomo Fu Vittore, situada en Suiza. Gracias al tiempo que pasaron entre elaboraciones de esta bebida, aprendiendo de los grandes maestros, pudieron años más tarde dar el paso de dar una nueva identidad al vermut e incluyeron variaciones de sabor tales como hierbas alpinas y de sabor mediterráneo.

El compañero ideal para disfrutar de un buen aperitivo.

De esta idea nació el Vermouth Vittore, catalogado como un vermut de “Tipo Torino”. Este tipo se identifica por ser una bebida cuya característica principal es la manera en la que se elabora, dándole en este caso una gran importancia a las hierbas que dan ese sabor tan especial.

Pasaron los años, y Vittore seguía creciendo en popularidad en nuestra ciudad, por lo que en los años 80 la cuarta generación de esta familia, decidió dar un paso más e introdujo dentro de su catálogo las variedades de vermut rojo y blanco, haciendo las delicias de todo aquel amante de la bebida.

Tras más de 100 años en el mercado, y de perpetuar la tradición, la quinta generación de la familia Valsangiacomo ha sabido adaptarse a los cambios y renovarse sin perder su fórmula artesanal. Variedades como el Vittore Orange, el Reserva cuya bebida se ha envejecido en viejas barricas de roble, o el Premium, son el compañero ideal para disfrutar de un buen aperitivo junto a la brisa del mar, una charla con amigos, unas tapas que nos recuerden de dónde venimos y dónde están nuestras raíces valencianas.

En Kabanyal, estaremos encantados de recibirte para que estas palabras con las que seguro que se te ha hecho la boca agua se conviertan en hechos, y el Vermouth Vittore sea un imprescindible más dentro de tu carta de favoritos.

Otros artículos