En Kabanyal sabemos lo que es soñar a lo grande, por eso en este post queremos hablar de unos soñadores como la copa de un pino.

Hijos de Rivera, se creó gracias a un hombre que no quiso conformarse con lo que tenía. Gracias al viaje que hizo a América, se dio cuenta que quería traer a este país un toque exótico de todo lo que había conocido allí, y por eso apostó por la cerveza. No todos los sueños se asientan sobre terreno fácil, y es por ello que los inicios de esta famosa cerveza “La Estrella de Galicia” se complicaron debido a las guerras… pero gracias a esto supieron reinventarse e iniciaron el cultivo de lúpulo propio debido a la falta de abastecimiento de las materias primas.

Son algunas de las que los amantes de la cerveza podrán disfrutar.

Generación tras generación, esta empresa ha ido colándose en el subconsciente colectivo posicionándola como una de las cervezas de mayor renombre de nuestro país, y en la celebración de su centenario decidieron expandirse a otros países como Filipinas, China, Japón, Estados Unidos y Brasil, logrando así la ansiada proyección internacional.

En nuestro restaurante podréis probar desde una lager sin pasteurizar, hecha para los paladares más exigentes de esta bebida, lager normal, extra, especial de la familia de Estrella Galicia y de 1906.

Por otro lado, también dispondremos de diferentes tipos de cerveza Ale, que son todas aquellas que tienen una fermentación más alta. American Ipa, Galician Irish Red, Irish stout… son solo algunas de las que los amantes de los sabores fuertes y potentes podrán disfrutar.

Si quieres entrenar tus papilas gustativas, y convertirte en todo un experto de cerveza artesanal, pásate por Kabanyal y deja que te sorprendamos.

Otros artículos